Hello bonita ¿Cómo estás?

Aquí nos encontramos, una vez más para continuar con nuestra dinámica de pintura de esta hermosa peonía. Y esta es la ante última lección para darla por concluida: hoy finalizaremos la pintura añadiendo más intensidad a nuestra flor y definiéndola por completo.

Puedes ver las tres primeras lecciones, aquí:

También, puedes ver diferentes recetas de glasa y masa para que comiences la dinámica, si aún no tuviste tiempo de unirte a nosotras:

Esta lección será cortita, pues el procedimiento es exactamente igual que el anterior, solo que con un color más oscuro ¿recuerdas cómo se difuminaba? Color claro + color intermedio y difuminamos. Aquí añadimos el color más oscuro y volvemos a difuminar.

No me demoro más, dale al play ¡y ponte manos a la obra!

Muchas amigas me han preguntado la marca de colores que he usado para esta galleta pintada, así que vamos allá con ellos:

  • Pétalos, dos primeras capas: Blanco (polvo, Sugarflair) y Maroon (gel, Americolor)
  • Pétalos, última capa: Dusty Pink (gel, Americolor)
  • Hojas, todas las capas: Moss green (gel, Americolor)
  • Centro: Yellow (polvo, Sugarflair) y Marrón (rotulador comestible Rainbow Dust)

¡Ya casi lo tenemos! Solo nos falta aprender a hacer los remates y nuestra cookie estará acabada. Podríamos dejarla así, pues ya se ve bonita, pero amo glasear cadenitas de acabado a mis galletas, quedan como pequeños cuadritos que atesorar para siempre.

Pero eso lo veremos dentro de unos días en la última sesión de aprendizaje ¿cuento contigo? Espero me digas que si…¡Hasta pronto!