No se si a ti te pasará: ir a por azúcar y volver cargada con mil cosas más.
Si, yo soy de esas, de las que cuando voy a comprar cositas para decorar mis galletas, tengo que llevar el dinero justo o de lo contrario…¡no existe un mañana!
Y justamente eso fue lo que me pasó la última vez que decidí comprar sólo-un-colorante: que volví a casa con la bolsas llena de purpurinas, cortadores, fondant y…esta maravilla.
Se trata de una emulsión concentrada con sabor a fresa para todo tipo de preparaciones dulces (desde buttercream o bizcochos hasta galletas), de la marca DecorlorDulce y cuyo aroma te devuelve en un plis-plas a la infancia.
¿Cómo no iba a probarla con mis galletas de mantequilla si al abrir esa pequeña botellita volví a recordar aquellos momentos de niña cuando a la salida del cole mis padres me esperaban siempre con una piruleta de fresa?
No lo pensé dos veces. Me puse manos a la obra…
Unas cuantas gotitas de aroma a fresas y un poquito de colorante fucsia Wilton y…¡resistirse a la tentación es imposible!
¿Te apetece conocer los ingredientes? Pues, coge papel y lápiz porque aquí va la receta:
Como ves, estas galletas son súper vistosas y delicadas ¿verdad?
Además, su intenso color rosa hace que sean ideales para servirlas sin decorar o bien, animarse con alguna de las técnicas que hemos ya visto. Por ejemplo, podrías darles un toque vintage si las cortas en forma de corazón y les añades unas pequeñas rositas en fondant de color blanco o si las elaboras con la técnica de galletas con relieve.
Eso si, si prefieres decorar estas riquísimas galletas de fresa, no olvides seguir siempre los 9 pasos fundamentales para que nunca se deformen y puedas cubrirlas de glasa o fondant sin problemas
¡Pruébalas! Ya verás que es una receta infalible con la que sorprender.
¿Te animas a prepararlas? ¿Conocías ya este aroma de fresas o usas otros? ¿De qué marcas? ¿Se te ocurre alguna otra manera de decorar estas Strawberry Cookies?
Compártelo conmigo, me encantará escuchar tu opinión.
9 Comentarios
16 julio, 2014 10:20 am
Tienen muy buena pinta pero creo que a mi me empacharía muy rapido haha
un beso!!
29 julio, 2014 8:45 pm
:))))) Empáchate mujer! Un beso! <3
16 julio, 2014 8:37 pm
Tienen una pinta fabulosisima Aixa!!!Que color y que sabor tan bueno!!!=)
29 julio, 2014 8:46 pm
Buenísimas! estas son como las Pringles (momento publi gratis, jajaja): cuando haces pop no hay stop! riquísimas! ^^
Un besote Maite! <3
16 julio, 2014 10:07 pm
Qué maravilla!!
29 julio, 2014 8:46 pm
Gracias Vero! ^^ <3
17 julio, 2014 1:08 pm
Ains, yo tambien tengo que ir a las tiendas con el dinero justo, porque sino, como bien dices, compro como si no hubiera un mañana… Y me pasa si voy a por telas, o si voy a por material para los dulces. Creo que ya he aprendido a controlarme un poco, entre otras cosas porque ya no me cabe nada más 🙂
Unas galletas con un color precioso, y me imagino que el sabor y el olor serán extraordinarios.
Un beso
29 julio, 2014 8:48 pm
Bueno Caro…solo te digo una cosa: menos mal que me dedico a las galletas y no al scrap, a las costuras o a la bisutería, sino te prometo que no hay cuenta corriente en el mundo que me pague tanta monería!!! Nos conseguimos un novio rico???? 😀
Respecto a las galletas: no te lo imagines! pruebalas! ^^
Un besote!!!
10 febrero, 2015 9:18 pm
Hola Aixa! Me enamoré totalmente de tu blog, jaja. Antes había horneado galletas algunas veces y siempre tenían un error, pero ahora que ya leí la guía y todos los consejos, sé que saldrán perfectas :3 Muchas gracias<3
Deja tu comentario