¿TE SUENA ALGUNA DE ESTAS SITUACIONES?

technology.png

Sientes que te faltan ideas, que la creatividad y la inspiración se han ido de vacaciones ¡por más que las llamas, no regresan! O piensas que no eres capaz de hacer una galleta “decente”

paint-2.png

Tus galletas pintadas se ven sin “gracia”. Quieres aprender a darles un acabado limpio, de colores vivos y bien definidos, sin que se resquebrajen, se rompan o, peor aún, que acaben en la basura.

shapes-1.png

¿Glasa? Solo decoras cookies con fondant, lo más fácil…pero en realidad sueñas con descubrir o mejorar tu técnica de decoración con royal icing, pero no sabes dónde ni cómo.

Te cuento un pequeño secreto: yo misma viví esa mezcla de angustia y frustración. Quería hacer galletas memorables, pero no era capaz de encontrar la inspiración ni tenía muy claro qué necesitaba o cuáles eran las bases.

Créeme: no estás sola. 

Tú puedes hacer que todo eso cambie y hacer galletas maravillosas

Por eso he creado los cursos One On One, 100% personalizados, especialmente adaptados al ritmo de cualquier apasionada del mundo de las galletas decoradas y en los cuales te ayudaré a sacar el verdadero poder galletero que llevas dentro. Aunque aún no lo sepas.

Me encantaría acompañarte en el emocionante viaje de descubrimiento de tus capacidades y enseñarte mi experiencia para que tus galletas decoradas brillen con luz propia y se conviertan en obras de arte.

EN LOS TALLERES PRIVADOS...

Aprenderás conmigo de forma individual: te ayudaré en una clase dedicada a ti en la cual impulsarás tu talento ¡crearás sin límites!

Descubriremos juntas tus nuevas capacidades escondidas. Empieza desde cero o mejora tu técnica a pasos agigantados ¡tú elijes!

Explorarás a mi lado la glasa real y los colores sin las prisas de los talleres colectivos, saboreando un rico té o un delicioso trocito de tarta

HABLAN MIS DULCES ALUMNAS

Copia-de-Copia-de-APOLLO-BELVEDERE-4-1.jpg

“Aprender con Aixa el arte de las galletas decoradas ha sido toda una revolución. Entendí cómo dominar el royal icing, decorar volúmenes, pintar y un montón de efectos preciosos”

Catalina Anghel

Catalina Anghel Azúcar’arte

Copia-de-Copia-de-APOLLO-BELVEDERE-2.jpg

“Realicé con Aixa un taller privado “One On One” de cinco días y me pareció realmente encantadora ¡me lo pasé genial!. Salí súper contenta, aunque se me hizo muy corto”

Loles Ponzoda

Pretty Cakes

Copia-de-Copia-de-APOLLO-BELVEDERE-3.jpg

Fue increíble aprender tantos secretitos galletiles. Aixa me ayudó a quitarme el miedo a la glasa y aportarme esa seguridad que necesitaba ¡un 10 como persona y profesora!

Alba García

Tartas al Alba

DESCUBRE CUAL ES TU CLASE 'ONE ON ONE'

MODALIDAD 1

Curso regular de decoración de galletas

Duración: 1 día (8 horas)

MODALIDAD 2

Workshop intensivo de cookies

Duración: 2 días (16 horas)

MODALIDAD 3

Taller de glasa real en volumen o 2D

Duración: 2 días (16 horas)  

MODALIDAD 4

Taller intensivo de pintura sobre glasa

Duración: 2 días (16 horas)

MODALIDAD 5

Taller intensivo de inmersión en la glasa 

Duración: 3 días (24 horas)

MODALIDAD 6

One On One MASTER: desde cero

Duración: 4 días (32 horas)

¿PREFIERES GALLETEAR SIN MOVERTE DE CASA?